Nacional

Reclusas en Aguascalientes fabrican gel antibacterial, cloro y jabón

19/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Reclusas en Aguascalientes fabrican gel antibacterial, cloro y jabón

Nacional | 19/04/2020 - Hace 4 años
Reclusas en Aguascalientes fabrican gel antibacterial, cloro y jabón

Aguascalientes, Ags.- Internas del Cereso Femenil de Aguascalientes, comenzaron la producción de productos sanitizantes, debido al aumento de la demanda de estos productos, las reclusas encontraron en esta alterativa, una forma de recaudar fondos, por eso fabrican gel antibacterial, jabón etcétera.

Los productos que fabrican las convictas son gel antibacterial, jabón y cloro, todos ellos de buena calidad y de acuerdo a los estándares aprobados.

Sin embargo, estas mujeres están en busca de clientes, entre las presidencias municipales, y dependencias del Gobierno del estado, según dijo el secretario de Seguridad Pública estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

Para mantener una calidad adecuada en sus productos, recibieron una capacitación por parte de fabricantes especializados en productos de alta demanda, debido a la pandemia del Coronavirus.

«Se les preparó en la producción de gel antibacterial de excelente calidad, jabón líquido multiusos y cloro, todo bajo las medidas de seguridad necesarias y asegurando el uso doméstico», manifestó el Secretario.

Además, Sánchez Mendoza recordó la importancia de apoyar estas actividades, pues se pretende la diversificación de la oferta en centros penitenciarios para potencializar la reinserción de estas personas a la actividad en sociedad.

Por último, agregó que los materiales se encuentran a la venta a «precios accesibles» y quienes se interesen en adquirirlos, pueden comunicarse al teléfono 9102055 extensión 6602, ahí se proporciona información de las presentaciones, precios, formas de pago y entrega.

También te podría interesar: Celebraban quinceañera en Tamaulipas pese a Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram