Nacional

Recuperan camión con 200 kg de gel antibacterial robado en Cdmx

14/04/2020 - Hace 6 años en Internacional

Recuperan camión con 200 kg de gel antibacterial robado en Cdmx

Nacional | 14/04/2020 - Hace 6 años
Recuperan camión con 200 kg de gel antibacterial robado en Cdmx

Ciudad de México.-  Se recupero un camión que había sido robado con tambos de gel antibacterial, los elementos de la Policía Federal Ministerial fueron los encargados en recuperarlo y destaco que no fue difícil ya que el camión contaba con sistema de localización satélite y dieron con el en San Miguel Atlamajac, Tecámac, Estado de México.

Por lo que el fiscal federal solicitó una orden de cateo para dicho inmueble donde se recuperó el vehículo, 12 tambos con un peso aproximado de 200 kilos con gel antibacterial y 36 cajas de cartón con piezas para automóviles. Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar probables responsabilidades penales.

Te puede interesar:

Fallece el inspector Ortiz por Coronavirus; al mando del Control de Operación Zona Sur en CDMX

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram