Renuncia a Morena Lilly Téllez
Ciudad de México.- A través de la cuenta de Twitter, la senadora Lilly Téllez agradeció al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, al Coordinador de la bancada, Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República, por todo el apoyo y respeto hacia su persona.
Aunque hace días se especulaba que la querían sacar del partido, no lo desmintió pero si presento su renuncia voluntaria.
“Me quedo como senadora sin partido, comprometida a seguir hablando con la verdad”, escribió en redes sociales. Así anuncio su renuncia ante el partido de Morena el día de hoy, sin dar más explicación, esperando sus palabras por medios de comunicación.
Te puede interesar:




