Reportan asalto a 40 conductores en conocida autopista
23/06/2021 - Hace 4 años en InternacionalReportan asalto a 40 conductores en conocida autopista

A través de las redes sociales se reportó un accidente sobre una autopista, el cual provocó que delincuentes pudieran realizar asalto a 40 conductores entre vehículos particulares y tráileres.
Luego de un Twitter que publicó López Díaz alrededor de las 5:00 de la mañana el cual reportaba un choque sobre la autopista arco norte, el cual terminó con este atraco masivo.
Luego de este accidente algunos maleantes armados aprovecharon para asaltar a vehículos particulares y tráileres que se encontraban en el lugar y no podían transitar debido al accidente.
No se descarta hasta el momento que los delincuentes hayan provocado dicho accidente sin embargo las autoridades competentes ya realizan las investigaciones.
Esta autopista se encuentra del norte al sur de la ciudad de la capital del país, donde al menos 10 sujetos armados aprovecharon el accidente para asaltar a todas las personas que se encontraban en la carretera.
Los delincuentes rompieron los cristales y quitándoles sus pertenencias y dinero en efectivo.
Más información que te puede interesar: Joven asesina a su padrastro por intentar abusar de su hermana