Ciudad de México.- Un grupo de personas violó el confinamiento para ir a la playa en Nayarit, el gobernador del estado los exhibió en redes sociales.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Nayarit exhibió a las personas que estuvieron en las inmediaciones de las playas pese a estar cerradas para evitar contagios de COVID-19.
Te puede interesar: Otro funcionario infectado de COVID-19; subsecretario de Segob da positivo
«Es lamentable que muchas personas no comprenden la gravedad de la situación que vivimos, y sobre todo, QUE LAS PLAYAS CONTINÚAN CERRADAS.» Escribió Echeverría.
Señaló que si la población no acata las medidas podrían verse obligados a extender la cuarentena durante todo el mes de junio.
“Por culpa de unos irresponsables, podríamos vernos obligados a guardar la cuarentena durante todo el mes de junio”, dijo el gobernador al compartir las fotografías de las personas que fueron a la playa en Nayarit.
Es lamentable que muchas personas no comprenden la gravedad de la situación que vivimos, y sobre todo, QUE LAS PLAYAS CONTINÚAN CERRADAS.
Por culpa de unos irresponsables, podríamos vernos obligados a guardar la cuarentena durante todo el mes de junio. pic.twitter.com/ADFrL0SxNX
— Antonio Echevarría G (@aegnayarit) May 15, 2020