Baja California.- Sin percatarse de lo que sucedía unos metros más adelante, un sacerdote, oficiaba una misa, sin embargo, a pocos pasos se encontraba un hombre dentro de un contenedor el cual se calcinaba.
Un sacerdote ofició una misa a 30 metros de donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California retiraban restos óseos, que habían sido encontrados en tres contenedores.
Te puede interesar: Jóvenes bailan encima de una ambulancia que atendía heridos en un tiroteo
Los hechos ocurrieron en la colonia Alfa Panamericano, Tijuana; en unos contenedores que estaban instalados en las calle Piscis, esquina con cáncer; según el reporte de emergencia realizado por los vecinos, esto se dio como a las 6:00 de la tarde.
Mientras el sacerdote daba el sermón a los feligreses, el cuerpo de un hombre se calcinaba en uno de los contenedores de la basura.
Tras la llamada de los vecinos de la zona, por el humo que desprendía el incendio ;bomberos acudieron para sofocar las llamas, pero luego descubrieron que en el interior de los contenedores se encontraba un cuerpo calcinado.
Por ello, agentes ministeriales y peritos se trasladaron al lugar para realizar las primeras investigaciones y recoger los restos; en tanto, el sacerdote dio la misa a los fieles.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que murió calcinada; pero según la información de la fiscalía ya se abrió una carpeta de investigación.