Iguala, Guerrero.-Tremendo susto se llevaron las y los feligreses de Iguala, luego de que estaban escuchando el sermón de la misa, cuando de repente se desató una balacera.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, en la parroquia de San Juan Bautista, ubicada en el centro de Iguala.
El momento quedó registrado en video, puesto que la misa estaba siendo transmitida en vivo para las redes sociales; por lo que en el video se puede ver como el sacerdote estaba oficiando su sermón, mientras que los feligreses estaban muy atentos, cuando de repente una fuertes detonaciones se escucharon a las afueras de la iglesia; en cuanto a las personas que estaban escuchando misa, se observa como se ponen de pie para intentar resguardar sus vidas, en tanto el sacerdote paro la misa.
Te puede interesar: Facilitar el camino a Dios el significado de la celebración de San Juan Bautista
Tal parece que un grupo delictivo asesinó afuera del templo a un hombre, el cual era un ex policía municipal, quien en vida respondía al nombre de Pedro, de 5 años de edad.
En tanto a las personas que se encontraban al interior del templo religioso, nadie resultó herido y todo quedó en un susto.
De momento las autoridades no han emitido ninguna declaración al respecto de la balacera que se desató en la misa o si se tienen indicios de quien pudo cometer el crimen.