Ciudad de México.- Ante las declaraciones de algunos gobernadores y cadena televisiva sobre las discrepancias en los datos referentes al COVID-19, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum apoya lo que busque el bienestar de la sociedad.
La funcionaria emitió una rueda de prensa por videollamada donde explicó que no es momento de cuestionar el manejo de las medidas sanitarias.
“La salud es lo primero, es el reconocimiento de los modelos científicos, pueden tener algunos diferencias, pero aquí la ciencia tiene que contar como algo elemental básico para poder tomar decisiones”, comentó Sheinbaum.
Reconoció el trabajo y esfuerzo del Subsceretario de salud, Hugo López-Gatell todos los días al dar los informes sobre el Coronavirus.
Agregó que la crisis sanitaria que atraviesa el mundo trae consigo problemas económicos pero no se debe ver la distribución fiscal por el momento ni la politización.
Sheinbaum apoya la solidaridad del gobierno y mención que la capital aporta muchos recursos pero no por eso se pedirá que se regresen pues esta consiente de la situación actual.
También te puede interesar: Mexicanos defienden a Hugo López-Gatell de TV Azteca