Nacional

Tiran destazado en Villa Salamanca 400

31/10/2019 - Hace 5 años en Internacional

Tiran destazado en Villa Salamanca 400

Nacional | 31/10/2019 - Hace 5 años
Tiran destazado en Villa Salamanca 400

Salamanca, Guanajuato.- Durante la madrugada de este jueves, en la carretera Salamanca­­-Celaya frente a la entrada de la colonia Villa Salamanca 400, fueron encontrados restos humanos al interior bolsas de plástico de color negro, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue destazada.

Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando se reportó al sistema de emergencia 911 sobre la localización de bolsas a mitad de la carretera y otras más a la orilla, por lo que elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE),  al trasladarse al lugar descubrieron que las bolsas contenían restos humano, por lo que se realizó el llamado por protocolo a paramédicos de Cruz Roja para la certificación del fallecimiento.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acordonaron la zona en búsqueda de las pistas que ayuden a establecer el móvil de los hechos y dar con los responsables de tal acto, hasta el cierre de la emisión se desconoce la cantidad de cuerpos a los que pertenecen los restos así como el género e identidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Misa en memoria de las víctimas de Teuchitlán en glorieta de Las y Los Desaparecidos

Local | Jalisco Estado

Misa en memoria de las víctimas de Teuchitlán en glorieta de Las y Los Desaparecidos

Una misa por las víctimas del Rancho Izaguirre de Teuchitán Jalisco, reunió a diversos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram