Ciudad de México.- La tortillería “La Abuela” que se hizo famosa por ayudar a niños a tomar clases virtuales durante el inicio de la pandemia, ahora, ayuda a los abuelitos para registrarse y recibir la vacuna contra Covid-19.
Te puede interesar: Mexicano crea caretas que no se empañan, duran 15 años
Dalia Davila, joven que atiende la tortillería. Misma que tomo la decisión de ayudar a los abuelitos para que lleven a cabo su registro en la pagina web para el proceso de vacunación. Señaló que no todos los adultos mayores tienen la fortuna de que sus nietos o hijos estén cerca para auxiliarlos. Además, muchos de ellos desconocen de la tecnología, por lo que decidió poner su granito de arena.
Dalia, comentó que ella no les cobra por ayudarlos a registrarse para recibir la vacuna, por lo que invitó a todos los que necesiten que los asesore, ir a la tortillería, misma que esta abierta desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. Y se encuentra ubicada en la zona de Tlalpan en la Ciudad de México, es uno de los negocios más solidarios de la capital mexicana a lo largo de la pandemia.
Son 5 integrantes de la familia de delia y que atienden el negocio, mismos que colaboran también y ayudan a los abuelitos con su registro.