Nacional

¡Trágico final! encuentran 3 cuerpos calcinados en SLP

24/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Trágico final! encuentran 3 cuerpos calcinados en SLP

Nacional | 24/04/2021 - Hace 3 años
¡Trágico final! encuentran 3 cuerpos calcinados en SLP

San Luis Potosí.-Desencadenada violencia, luego de que un suceso pusiera con los nervios de punta a los habitantes de una comunidad en San Luis Potosí, luego de que se encuentran con 3 cuerpos calcinados en el interior de un automóvil.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes, en la localidad la Cofradía, en limites con Veracruz; cuando habitantes de la zona se percataron de que cerca del arroyo se encontraba un auto incendiado; el cual tenía en su interior 3 cuerpos calcinados.

Te puede interesar: Arrestan a hombre por cobrar sueldo por más de 10 años

Tras percatarse de esto, fueron los mismos habitantes que dieron aviso a las autoridades, para que acudieran al lugar de los hechos; por lo que de inmediato elementos de la fiscalía y de la policía municipal acudieron al lugar para corroborar los hechos.

Estando en el ya mencionado lugar, se encontraron siete casquillos calibre 45 mm y tres más de calibre 9 mm.

Además del automóvil marca Dodge que en su interior se encontraban 3 cuerpos calcinados; sin que hasta el momento se sepa de quien se trata, hombres o mujeres.

En tanto los peritos correspondientes se encargaron del levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos al SEMEFO, para su autopsia de ley.

En tanto los uniformados declararon que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con los presuntos responsables .

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram