Ciudad de México. – La policía encontró a un niño de tres años de edad que fue abandonado en su carriola, en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban los recorridos de seguridad en la colonia Doctores, cuando recibieron por parte de una mujer una notificación vía radio sobre un niño abandonado en su carriola en la calle Doctor Gabriel Hernández.
Al arribar al lugar, comenzaron a interrogar a una mujer quien mencionó que al salir de su casa para ir a una tienda de abarrotes y vio el carrito del bebé con él adentro sin nadie cerca.
La denunciante comenzó a preguntar a las personas que se encontraban en la zona y a los vecinos para ver si podía localizar a los padres. Personas mencionaron que vieron al menor con una pareja, quienes lo dejaron en el lugar mencionado y se fueron.
Ante los hechos, las policías protegieron al menor y verificaron si no sufría de lesiones o una situación que pudiera poner en riesgo su vida.
Posteriormente le dieron de comer y fue trasladado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, para que el personal pueda tener conocimiento del caso del menor, así como la búsqueda de algún familiar.
Te puede interesar: Sicarios despojan de vehículo a una familia (Video)