Nacional

Vamos a reiniciar clases presenciales en definitiva: AMLO a pesar de rebrote de COVID-19

14/07/2021 - Hace 5 años en Internacional

Vamos a reiniciar clases presenciales en definitiva: AMLO a pesar de rebrote de COVID-19

Nacional | 14/07/2021 - Hace 5 años
Vamos a reiniciar clases presenciales en definitiva: AMLO a pesar de rebrote de COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró este miércoles que a pesar del rebrote de COVID-19 que pudiera presentarse, la educación sí regresará a clases presenciales.

Fue durante su conferencia de prensa mañanera de este 14 de julio que a pesar de que los contagios van en aumento de nuevo, las clases presenciales son un hecho. Agregó que solo se necesita prepararse.

Te podría interesar: AMLO ofrece apoyar a Cuba con vacunas, alimentos y medicinas

Enfatizó que sabe que las escuelas son una prioridad por ahora y que «no hay nada que lo impida».

«Han estado abandonadas las escuelas, hay algunas vandalizadas, necesitamos arreglarlas porque vamos a reiniciar las clases así en definitiva, no hay nada que lo impida» declaró.

AMLO también declaró que con más vacunación hay menos riesgo de contagios y que ya es una necesidad que los planteles escolares reabran sus puertas.

«Hay un pequeño rebrote afortunadamente de contagios pero ya tenemos más vacunación y por lo mismo hay menos riesgos de contagios. Y ya no podemos seguir con las escuelas cerradas, necesitamos abrir, de modo que el reinicio a clases se va a dar y vamos a dar aquí para la semana próxima una propuesta para que con tiempo nos preparemos todos, madres, padres de familia, autoridades, todos», indicó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram