Tlaltizapán, Morelos.-Una escena escalofriante aterrorizo a los vecinos de Tlaltizapán cuando encontraron un cadáver putrefacto en un lote baldío.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 11:40 horas, en el fraccionamiento Manantiales, junto a la carretera Yautepec Tlaltizapán.
Fue a través de los vecinos de la localidad que mientras realizaban trabajos en un predio abandonado, se percataron del cadáver putrefacto de un hombre que estaba entre la maleza.
Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y acordonaron la zona, mismos que corroboraron la información del cadáver de un hombre.
Debido al alto grado de descomposición el personal de SEMEFO no se pudo identificar al hombre y no se pudo inspeccionar a simple vista si presentaba signos de violencia.
Te puede interesar: Abuelito de 72 años golpeado por su propio hijo
De tal manera que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía para llevar acabo la necropsia de ley y poder dar con la identidad del hombre.
En lugar de los hechos no se encontró algo que diera alguna pista para saber que fue lo que paso; por lo que el escenario del crimen puede arrojar muchas deducciones. Hasta el momento se cree que posiblemente fue un ajuste de cuentas y como el predio estaba abandonado y con la maleza al tope decidieron esconder el cuerpo ahí para no levantar sospechas.