Michoacán. – Una joven de 24 años de edad había desaparecido el 15 de junio en Michoacán fue encontrada en estado de salud muy grave dentro de los baños de una gasolinera tras un secuestro virtual.
Los familiares de la víctima mencionaron que fue a raíz de un secuestro virtual en donde la encontraron dentro de unos baños de gasolinera de Guadalajara, Jalisco quien minutos más tarde murió.
El tío de la joven mencionó que su sobrina había salido a trabajar a las cinco de la tarde y le comentó que iba a ponerle gasolina a su moto y comprar un café al Oxxo.
Después de unas horas, los padres comenzaron a preocuparse ya que no se había reportado y al marcarle los mandaba directo a buzón por lo que decidieron salir a buscarla en donde pidieron ayuda a la Seguridad Pública quienes encontraron un video de cámaras de seguridad en donde la joven tomó un camión rumbo a Zamora.
Posteriormente le marcan a su tío diciéndoles que se encontraba internada en la Cruz Verde de Guadalajara y que acababa de entrar en un paro respiratorio.
Los familiares describieron que Lizeth se había salido de los grupos de WhatsApp y bloqueó números y posteriormente su teléfono ya no timbraba.
La necropsia reveló que sufrió de una “intoxicación por determinar” en el cuerpo de la joven y según investigaciones, recibió instrucciones de alguien para salir de la casa.
Te puede interesar: Mejor cállate, tu no eres Dios: Vicente Fox refiriéndose a AMLO