Nacional

VIDEO: Atropellan a hombre y auto se incendia

11/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

VIDEO: Atropellan a hombre y auto se incendia

Nacional | 11/12/2020 - Hace 3 años
VIDEO: Atropellan a hombre y auto se incendia

Ciudad de México.- Una cámara de vigilancia logró captar en video el momento en el que un vehículo se impactó con otro y atropelló a un ciclista para luego incendiarse.

El terrible accidente se registró en Eje Central y la calle Doctor Arce en la colonia Doctores, a la altura de Metro Obrera.

Te puede interesar: Muere el director de cine, Kim Ki-duk a sus 59 años

Testigos indican que dos vehículos jugaban carreras cuando uno de ellos impacta a otro y atropella a un hombre de 65 años que viajaba en bicicleta, posteriormente se incendió.

Uno de los ocupantes del vehículo que se incendió fue trasladada a un hospital por las lesiones que presentaba, al parecer una fractura expuesta, mientras que la otra fue valorada en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente y las imágenes son impactantes, pues se puede ver como el auto rojo sale proyectado después de chocar para luego prenderse en llamas.

Los dos ocupantes de la unidad salen de inmediato y corren hacia la banqueta. Minutos después se puede observar en el video como hay personas que comienzan a acercarse para ayudar pues el incendio del vehículo ya afectaba la vialidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram