Nacional

VIDEO: Hombre dispara a gatito en Edomex y confiesa crimen

02/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

VIDEO: Hombre dispara a gatito en Edomex y confiesa crimen

Nacional | 02/06/2023 - Hace 11 meses
VIDEO: Hombre dispara a gatito en Edomex y confiesa crimen

El reciente caso de un hombre que disparó a un gatito en el Estado de México ha generado indignación y repudio en las redes sociales.

En un video que se ha vuelto viral, se puede observar cómo el agresor estaciona su auto cerca de la banqueta, ofrece comida al gatito y luego le apunta con un arma de fuego en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

El incidente ocurrió en el municipio de Tlalnepantla, y las autoridades han identificado al agresor como Antonio ‘N’, de 54 años de edad, quien fue detenido en el mismo lugar donde cometió el crimen.

Aunque el sospechoso ha confesado el acto y ha alegado que el gato se comió unos pájaros que mantenía en cautiverio, aún no se sabe si enfrentará cargos por maltrato animal.

La difusión del video ha llevado a la sociedad a exigir justicia y que este tipo de agresiones no queden impunes. Sin embargo, la Fiscalía estatal ha informado que la grabación se realizó el año pasado, lo que ha generado confusión sobre el tiempo transcurrido desde el incidente y la posibilidad de que el delito prescriba.

En medio de la creciente crisis de maltrato animal a nivel nacional, la sociedad demanda que se aplique la ley con firmeza y que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Aunque aún no se ha determinado si el hombre será procesado por el delito, la comunidad espera que se haga justicia y que se envíe un mensaje claro de que este tipo de crueldad no será tolerada en ninguna circunstancia.

 

También te puede interesar:Azafata da falso aviso de bomba en avión para impedir que su exnovio viera a otra

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram