Nacional

VIDEO: Matan a tiros a asaltante de autobús

10/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

VIDEO: Matan a tiros a asaltante de autobús

Nacional | 10/12/2020 - Hace 3 años
VIDEO: Matan a tiros a asaltante de autobús la farmacia Similares del fraccionamiento Benito Juárez, fue asaltada por un empistolado

Ciudad de México.- Cada día es más normal ver que los ciudadanos hacen justicia por su propia mano, fue el caso de una mujer que mata a tiros a un asaltante de un autobús.

Todo pasó cunado un hombre amenazaba con un cuchillo a los pasajeros de un autobús para quitarles sus pertenencias cuando una mujer le disparó.

Te puede interesar: Construir casa en terreno propio ya es posible con Infonavit

Se trata de un hombre de 30 años de edad de nombre Luis Alberto “N” quien falleció en el lugar luego de que la mujer se defendiera para impedir que fuera asaltada.

El conductor del microbús detuvo la unidad y todos descendieron, al parecer la “mujer se dio a la fuga y nadie conoce su identidad.

Al escuchar el disparo, el conductor del camión detuvo la unidad e intentó auxiliar al sujeto. No obstante, falleció en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos y policías, quienes confirmaron la muerte del sujeto. De la misma forma, al parecer llegó al sitio la familia del ladrón, quien quedó tirado adentro del camión junto a la navaja con la que asaltaba.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram