Ciudad de México. – En el interior de una sala, un trabajador de Cinépolis le pide a una muchacha que baje los pies del asiento delantero a lo que esta lo agrede.
La muchacha agredió a un trabajador de Cinépolis con una patada tras este haberle pedido que bajara los pies, a lo que el joven la grabó y fue exhibida por una usuaria de TikTok.
El video recibió como título #LadyCinépolis.
Según la información revelada en los videos, la joven pateó al trabajador de la sala de cine, quien por esa razón empezó a grabar la discusión, en la que ellas recurrieron al discurso feminista para señalarlo por presunto “acoso” al grabarlas y fotografiarlas sin su autorización.
«Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente (…) tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo», son algunas de las frases que dijo la joven al trabajador.
Tras ser exhibidos en redes sociales, los videos provocaron las críticas de cibernautas que lamentaron que se recurriera al discurso de violencia de género para inculpar al trabajador.
El empleado siguió laborando en el cine y la denuncia por acoso no ha sido presentada.