Nacional

VIDEO: Siembran terror en Guadalajara tras enfrentamientos

19/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

VIDEO: Siembran terror en Guadalajara tras enfrentamientos

Nacional | 19/04/2021 - Hace 3 años
VIDEO: Siembran terror en Guadalajara tras enfrentamientos

Guadalajara, Jalisco.- Por medio de redes sociales, se difundieron imágenes de los eventos suscitados en Guadalajara, así como las detonaciones de armas y gritos.

Medios de comunicación señalan que uno de los policías fue tomado como rehén, pero logró liberarse de sus captores y disparó contra ellos.

Te puede interesar:Ex novio apuñala a su ex novia Diana por estar con un amigo

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que, en la primera de ellas, donde se registró la balacera inicial, seis personas se encontraban privadas de la libertad y fueron rescatadas, aunque en el sitio se localizó también el cadáver de otra víctima.

«La persona que está sin vida al interior del domicilio es un hombre. Está maniatado, está vendado del rostro. Por las condiciones es una persona privada de la libertad por estos sujetos. En la primera casa que es donde inicia el servicio y la mujer a la que haces referencia fue una de las personas que accionaron en contra de la policía o tuvieron participación».

El saldo final del servicio es de dos sospechosos muertos, una sospechosa herida de gravedad, seis víctimas rescatadas y una más fallecida, además de casi una treintena de detenidos y más de 40 armas de fuego y bombas molotov aseguradas.

Te recomendamos leer:Emma Coronel esta encerrada 22 horas al día y leyendo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram