Nacional

Ya hay fecha para encuentro entre Donald Trump y AMLO, confirma Ebrard

30/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Ya hay fecha para encuentro entre Donald Trump y AMLO, confirma Ebrard

Nacional | 30/06/2020 - Hace 4 años
Ya hay fecha para encuentro entre Donald Trump y AMLO, confirma Ebrard

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó que ya hay fecha para el encuentro entre los presidentes Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador.

Este encuentro se realizará después de que este miércoles primero de julio entre en vigor el nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

“Les confirmo que recibimos invitación del Gobierno de los Estados Unidos para visita oficial de trabajo el 8 y 9 de julio próximos”, expresó el canciller mexicano.

En este mensaje, dejó claro que seguramente este miércoles en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se ampliará el informe de esta reunión.

Cabe mencionar, que el día de mañana también entra en vigor este nuevo Tratado Comercial, el cual de acuerdo a las diversas declaraciones resulta promisorio para las tres naciones en materia comercial y económica.

Apenas este martes, el Embajador de Estados Unidos en México reconoció que el presidente Donald Trump estaba ansioso de la visita de su homólogo Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram