Nacional

¡Ya viene la nieve! Se pronostica caída de nieve este 30 de diciembre

29/12/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡Ya viene la nieve! Se pronostica caída de nieve este 30 de diciembre

Nacional | 29/12/2020 - Hace 4 años
¡Ya viene la nieve! Se pronostica caída de nieve este 30 de diciembre

Ciudad de México.- A través de las redes sociales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se dio a conocer el pronóstico del clima para este 30 de diciembre, donde en el norte del país se tiene contemplada la caída de nieve.

Los estados en los que se pronostica la nevada son en el norte, entre estos Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí.

Además, el pronóstico del clima indicó que el jueves 31 de diciembre, último día del año, habrá temperaturas de -10 grados centígrados en los estados del norte del país.

El Frente frío número 24 se desplazará sobre el oriente de México mientras que la Cuarta Tormenta Invernal se localizará sobre el noreste del país, estos sistemas ocasionarán ambiente muy frío a gélido sobre estados de la Mesa del Norte y Mesa Central.

https://twitter.com/Conagua_Durango/status/1344040557102829570

Te podría interesar: Habrá temperaturas de -10 grados el último día de 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Charros de Jalisco y Gobierno de Guadalajara unen esfuerzos para impulsar el béisbol infantil

Local | Jalisco Estado

Charros de Jalisco y Gobierno de Guadalajara unen esfuerzos para impulsar el béisbol infantil

El Gobierno de Guadalajara, encabezado por la alcaldesa Verónica Delgadillo, reconoció la trayectoria del […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram