Negocios y finanzas

CD Projekt Red responde a los rumores sobre su venta a Sony

29/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

CD Projekt Red responde a los rumores sobre su venta a Sony

Negocios y finanzas | 29/05/2023 - Hace 11 meses

En su más reciente llamada con inversores, CD Projekt Red atendió una serie de rumores que estuvieron circulando en línea durante los últimos días. El estudio polaco aseguró a sus accionistas que la empresa no está a la venta y no tienen intenciones en cambiar su perspectiva.

Tras las publicación de su primer reporte del año, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, atendió una de las dudas más frecuentes respecto al estudio. Atendiendo a una llamada con inversores, el líder de la empresa cortó de tajo los rumores sobre su supuesta venta a Sony Interactive Entertainment.

«Nada ha cambiado en nuestra perspectiva», contestó Kiciński al ser interrogado sobre la supuesta venta. «Repetiré lo que hemos dicho durante tantos años – CD Projekt Red no está a la venta.»

«Queremos permanecer independientes. Tenemos, lo que creo es, una estrategia excelente. No es fácil de ejecutar, eso es cierto, pero es emocionante hacer nuestro propio camino. Así que sobre el tema, son solo rumores.» Sentenció.

Los rumores sobre la compra de CD Projekt Red comenzaron durante el pasado fin de semana. Distintos usuarios en Twitter y foros citaron a presuntos insiders que aseguraban este hecho. En algunos casos incluso mencionaban que tanto Sony como el estudio polaco ya estaban en pláticas y que el anuncio oficial se haría en los próximos meses.

Al final, como suele ser con esta clase de rumores, todo terminó siendo humo, con el propio CEO del estudio saliendo a dar la cara para desmentir lo que tanto se había rumorado.

En una noticia relacionada, la saga The Witcher ya ha vendido más de 75 millones de copias en toda su historia, de acuerdo con el nuevo reporte fiscal del estudio.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram