InternacionalNegocios y finanzas

Elon Musk prepara un nuevo recorte de personal en Twitter

21/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Nuevamente es lunes y nuevamente hay cambios en Twitter. Medios reportan que Elon Musk está preparando una nueva oleada de despidos para el día de hoy. El personal de la red social podría reducirse una vez más en menos de un mes.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, fuentes internas en Twitter les han confirmado la realización de otra serie de despidos. Según los informantes, esta nueva ola está planificada para ocurrir el día de hoy, aunque no se sabe con certeza en qué momento sucederá.

El número de empleados que perderán su empleo tampoco ha sido informado. Sin embargo, las fuentes aseguran que el departamento de ventas será el principal afectado de realizarse los despidos.

Esta nueva oleada tendría como justificación la necesidad de balancear los equipos restantes en la empresa. De esta forma, el número de trabajadores por departamento estaría mucho más balanceado tras los últimos cambios en la misma.

De llevarse a cabo, los nuevos despidos sumarían más números a la ya grande cantidad de afectados desde la llegada de Musk. En menos de un mes desde su arribo como dueño, más de 7500 trabajadores han perdido su puesto en la empresa; marcando una de las oleadas más grandes hasta ahora en la empresa.

Tampoco hay que olvidar que la semana pasada, cientos de trabajadores renunciaron tras el ultimátum impuesto por el dueño. En este, les dio la opción de permanecer en Twitter y comprometerse con una “cultura de trabajo extrema”, o renunciar. Por lo que se sabe, al menos mil trabajadores dejaron sus puestos.

La última movida de Elon Musk fue reinstaurar la cuenta del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Después de casi un año fuera de la plataforma, la cuenta de Trump ya se encuentra nuevamente en línea, aunque el político todavía no ha vuelto a utilizarla.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com