God of War: Ragnarök vendió 11 millones de copias en 3 meses

Negocios y finanzas | 01/02/2023 - Hace 1 año

La más reciente aventura de Kratos, God of War: Ragnarök, ha sido todo un éxito para PlayStation. En un nuevo reporte, Santa Monica Studio ha revelado que la secuela del reboot de esta saga ya ha vendido 11 millones de copias desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter el estudio compartió esta increíble noticia con todos sus seguidores. Acompañado de un gif con un Kratos más amigable de lo normal, Santa Monica Studio publicó un mensaje de agradecimiento a los fans por todo el apoyo que ha recibido su proyecto más ambicioso hasta ahora.

«¡Nos sentimos increíblemente honrados de que #GodofWarRagnarok haya vendido oficialmente 11 millones de copias! Nada de esto sería posible sin el apoyo de nuestros fanáticos, ¡así que gracias por acompañarnos en este viaje!»

De acuerdo con Sony, God of War: Ragnarök vendió 5.1 millones de copias en su semana debut. Esta cifra incluye tanto las versiones para PlayStation 4 como las de PlayStation 5.

Con esta cifra de ventas, el título se convierte en uno de los más exitosos para PlayStation en la actual generación. Sin embargo, se trata de un título cross-gen, por lo que no se puede llevar el galardón como el exclusivo de PS5 más vendido.

God of War: Ragnarök dio cierre a la saga nórdica de este icónico personaje. Desde el reboot de la franquicia en 2018, la historia de Kratos se revitalizó por completo, dando un giro tanto en sus mecánicas como en su historia. Actualmente se posiciona como una de las obras más galardonadas en los últimos años y un auténtico referente sobre lo que Sony y sus estudios son capaces de hacer.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram