Star Wars Jedi: Survivor retrasa su lanzamiento una vez más

Entretenimiento | 01/02/2023 - Hace 1 año
Star Wars Jedi: Survivor retrasa su lanzamiento una vez másStar Wars Jedi

La secuela del afamado Star Wars Jedi llegará este año el próximo mes de marzo. O bueno, al menos esos eran los planes iniciales, ya que el título volvió a experimentar un retraso que lo alejaría unas cuantas semanas más de su lanzamiento oficial.

A través de su Twitter, la cuenta oficial del videojuego compartió un comunicado con esta triste noticia. El mensaje compartido explica a detalle las razones del estudio detrás de la decisión y las ventajas que traerá esperar un poquito más a su lanzamiento.

“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha vertido su corazón y alma colectiva en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo.” Escribió el estudio en su comunicado.

Entonces, si el juego ya está completo, ¿por qué retrasarlo? El resto del comunicado aclara esta pregunta:

“Ahora estamos enfocados completamente en la etapa final: correcciones de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo más importante, la experiencia del jugador».

Al parecer, la razón para retrasar Star Wars Jedi: Survivor, es que Respawn quiere dedicarle un tiempo más a la etapa de testeo. Esta parte del desarrollo es crucial para que un título triunfe. Electronic Arts ha hecho un buen trabajo en este rubro en sus títulos más recientes, como por ejemplo con Dead Space Remake.

Finalmente, la nueva fecha de estreno ha sido marcada para el próximo 28 de abril. Esto sería tan solo un mes después de la primera fecha anunciada por el estudio. Al final, el retraso será para que el juego salga lo más pulido posible.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Esoterismo | Internacional

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Aries, el valiente líder apasionado del zodiaco, atrae y fascina a los demás con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram