Negocios y finanzas

People Can Fly y Take Two terminan su relación de dos años

27/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

People Can Fly y Take Two terminan su relación de dos años

Negocios y finanzas | 27/09/2022 - Hace 2 años
People Can Fly y Take Two terminan su relación de dos años

Parece que el trabajo entre People Can Fly y Take Two no rindió los frutos. ¿Qué pasará con Project Dagger?

Esta mañana el estudio People Can Fly ha anunciado su separación de Take Two Interactive tras dos años trabajando juntos.

En el comunicado, la empresa expresó que tanto Take Two como ellos han llegado a un mutuo acuerdo para terminar sus colaboraciones. La separación se concretará una vez que ambas partes cumplan con los acuerdos respecto a pagos y manejo de personal.

El CEO del estudio, Sebastian Wojciechowski, expresó lo siguiente:

«Confío en que estamos separándonos en buenos términos, no veo razones por las cuales no volver a trabajar con Take Two en el futuro.»

La separación de estas dos empresas impacta directamente en el desarrollo del Proyecto Dagger, un título que ahora tendrá que buscar una nueva publicista.

Respecto al Proyecto Dagger, Wojciechowski se mostró optimista, asegurando que todos los miembros del estudio tienen plena confianza en el potencial de este juego y continuarán con su desarrollo.

Cabe destacar que Dagger todavía se encuentra en una fase de preproducción, por lo que podrían pasar muchos años hasta ver el resultado completo.

A pesar del cierre de relaciones con Take Two, People Can Fly todavía mantiene acuerdos con otros grandes nombres de la industria. El más sonado es su colaboración con Square Enix bajo el proyecto Gemini. Eso sin contar otros 7 juegos desconocidos que también están en desarrollo.

Como dato adicional, se reveló que Take Two no hizo efectiva su cláusula contractual para comprar el Proyecto Dagger, por lo que este permanecerá en las manos de People Can Fly en su totalidad.

Para finalizar, el reporte cerró con un reporte de ganancias correspondiente al último trimestre del año. En este periodo el acuerdo entre ambas empresas generó una ganancia neta de $5.13 millones de dólares.

 

Quizá podría interesarte:

Encuentran pieza de plástico dentro del iPhone 14 Pro Max

Modder crea ‘Super Mario Bros. 5’ en ‘Mario Maker’

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram