Negocios y finanzas

Vicepresidente de Overwatch 2 abandona Blizzard

12/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Vicepresidente de Overwatch 2 abandona Blizzard

Negocios y finanzas | 12/03/2023 - Hace 1 año
Vicepresidente de Overwatch 2 abandona Blizzardoverwatch

Una nueva baja importante es reportada dentro de Blizzard. En esta ocasión, otro miembro del equipo de Overwatch 2 se despide del estudio. Hablamos de Jon Spector, máximo representante comercial del título que ahora ha decidido cortar lazos con Blizzard.

A través de su cuenta personal en Twitter, Spector informó a sus seguidores su salida del estudio. De acuerdo con él, su salida marca el fin de una era dentro de su vida profesional, ya que ha dedicado los últimos seis años de su vida al FPS por equipos desde su primera entrega y durante los pocos meses que lleva su secuela en el mercado.

«Después de 6 años increíbles, he decidido colgar mi espada y dejar Blizzard a finales de marzo. Trabajar en Overwatch ha sido lo más destacado de mi carrera: Team 4 aporta un inmenso talento y pasión a su trabajo todos los días.» Escribió Spector en su publicación.

El mensaje continuó como parte de un hilo. Sin embargo, en este no habló con detenimiento sobre los motivos de su salida. En cambio, aprovechó para elogiar el trabajo de sus compañeros en el departamento de Overwatch. Hizo un especial énfasis en el trabajo que han conseguido durante los últimos meses. Igualmente, mencionó a los fans que grandes cosas todavía están por venir para el título, así que los invitó a mantenerse al tanto de las novedades que llegarán en el futuro.

No obstante, a pesar de que el vicepresidente de Overwatch mantenga los ánimos, los últimos meses han sido complicados para el estudio. Varias figuras importantes han iniciado un nuevo camino lejos de Blizzard y sus juegos. Curiosamente, estos casos han aumentado conforme la situación de la compra de Activision-Blizzard se vuelve cada vez más favorable para Microsoft, quienes ya han revelado que una gran reestructuración llegará en caso de que la fusión se concrete.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram