Se han realizado seis arrestos en relación con el caso de Iñigo Arenas, el empresario que falleció en el bar Black Royce debido a la ingesta de sustancias químicas, según lo determinado por la Fiscalía del Estado de México.
Estas detenciones se consideran como una «probable intervención» en los eventos relacionados con la muerte de Arenas. Entre los detenidos se encuentran cuatro mujeres identificadas como Ana Karen ‘N’, Aritzi Abril ‘N’, Cecilia Mariana ‘N’ y otra Ana Karen ‘N’, además de dos hombres identificados como Carlos Daniel ‘N’ y Eduardo ‘N’.
La causa oficial de la muerte del empresario, según la Fiscalía, es «asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de vías respiratorias por contenido gástrico con presencia de alcohol y de sustancias químicas de naturaleza controlada, que limitaron su conciencia y funciones motoras, y que en grado de probabilidad habría propiciado su deceso».
Se sospecha que la ingesta de estas sustancias químicas se produjo al añadir gotas en sus bebidas, y se está analizando la composición de dichas sustancias como parte de la investigación.
Las cuatro mujeres detenidas, quienes eran empleadas del lugar, habrían suministrado estas sustancias químicas a Iñigo Arenas, lo que resultó en su trágica muerte.
La investigación está en curso para determinar más detalles sobre este trágico incidente y las circunstancias que rodearon la ingestión de estas sustancias en el bar Black Royce.
🚨#ÚLTIMAHORA | La activista @saskianino reporta el hallazgo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz.
"Se presume que Iñigo Arenas salió del República en Polanco y se fue al Black Royce en Naucalpan." pic.twitter.com/4j7tAf45T4
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) August 7, 2023
También te puede interesar: Pasajera llora por impedimento de volar con su perro de apoyo en Viva Aerobus