Hong Kong.- Abby Choi, una influencer y modelo china, fue asesinada y descuartizada, presuntamente por su exesposo y exsuegros.
La víctima fue reportada como desaparecida el pasado martes 21 de febrero; la desaparición de la influencer y modelo se informó luego que no acudió a recoger a su hija de la escuela, como siempre solía hacerlo.
Mientras que el sábado, su cuerpo sin cabeza fue encontrado en una casa; las piernas estaban en el refrigerador; y otros restos en dos ollas, mismas que estaban cocidos.
Al continuar con las investigaciones, se descubrió que la cabeza de Abby Choi, al parecer fue cocinada en una sopa; y su cráneo tenía un gran agujero detrás de la oreja derecha, el cual se estima que fue provocado con un objeto contundente.
Exmarido y exsuegros detenidos
El principal sospechoso del asesinato es su exesposo, Alex Kwong, con quien tenía una pelea debido a una lujosa propiedad. El hombre fue detenido el sábado, mientras intentaba huir de la ciudad en un barco.
También te puede interesar:
El padre de Alex, Kwong Kau, y su hermano, Anthony Kwong, también fueron detenidos por participar en el delito. Así como su exsuegra, Jenny Li, a quien señalan por obstrucción a la justicia por destruir pruebas.
Un quinto sospechoso es un conocido del exsuegro de la víctima, quien fue detenido el domingo 6 tras «colaborar con criminales».
En la casa donde se encontraron los restos de la influencer y modelo china, Abby Choi, había una sierra eléctrica y una picadora de carne; las cuales se habrían empleado para cometer el delito.
Finalmente, se reveló que luego de divorciarse de Kwong Kau, con quien tenía dos hijos en común, se casó de nuevo con Chris Tam, miembro de una familia con buena posición económica en Hong Kong.
También te puede interesar:
- Lorena Escobar denunció a su exnovio y la ignoraron; ahora está muerta
- Ana Cristina murió tras ser arrojada por su novio desde una camioneta