Nota Roja

Lorena Escobar denunció a su exnovio y la ignoraron; ahora está muerta

10/02/2023 - Hace 1 año en México

Lorena Escobar denunció a su exnovio y la ignoraron; ahora está muerta

Nota Roja | 10/02/2023 - Hace 1 año
Lorena Escobar denunció a su exnovio y la ignoraron; ahora está muerta

Ciudad de México.- Lorena Escobar denunció las agresiones que sufrió por parte de su exnovio y advirtió que estaba en peligro, pero la ignoraron y ahora está muerta.

Denuncia

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la joven de 25 años, acudió en el pasado mes de enero a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por las agresiones de su expareja.

Sin embargo, presuntamente las autoridades la ignoraron debido a que no presentaba signos de violencia, debido a ello su caso no procedió.

También te puede interesar:

Feminicidio

Según se detalló, la joven quien era estudiante de veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se encontraba en su domicilio en en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando su exnovio le disparó con un arma de fuego.

Tras el ataque, el agresor, de quien se desconoce su identidad, se disparó en el cráneo y murió de inmediato. Mientras que Lorena Escobar fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida debido a la gravead de la lesión.

Usuarios lamentan el feminicidio

El caso de Lorena Escobar se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que los usuarios consideran que las autoridades pudieron evitar el feminicidio.

«Lo mismo de siempre mald….to hartazgo, están como en el hospital si no vas desangrado o muerto no te atienden así ahí»; «Es un miedo terrible sentirte amenazada intimidada , y peor aún que no te crea»; «Típico de las autoridades que nunca hacen nada, es por eso que yo sigo diciendo lo mejor es que hay que defenderse uno mismo de cualquier amenaza”, son algunos de los comentarios que realizaron.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram