Nota Roja

Acusan a exempleado de guardería de más de mil 600 abusos sexuales

03/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Acusan a exempleado de guardería de más de mil 600 abusos sexuales

Nota Roja | 03/08/2023 - Hace 9 meses
Acusan a exempleado de guardería de más de mil 600 abusos sexuales

Australia.- Un exempleado de guarderías fue acusado de cometer mil 623 abusos sexuales contra 91 niñas menores de 10 años en un período de 2007 y 2022, donde se incluyen delitos de violación.

El agresor sexual de 45 años cometió los delitos en guarderías de Brisbane y Sidney. Además, grabó con teléfonos y cámaras digitales los abusos sexuales.

«Este es uno de los casos más horrorosos de abuso sexual infantil que han visto nuestros detectives», declaró Michael Fitzgerald, asistente de la Policía.

En una conferencia de prensa, las autoridades informaron que las víctimas fueron niñas de entre 9 y 14 años de edad. Sin embargo, actualmente muchos de ellos ya son mayores de edad.

También te puede interesar:

El acusado está detenido desde agosto de 2022 cuando la policía lo capturó y acusó por los delitos de explotación y abuso infantil y de transporte de material pornográfico.

Tras su detención, se encontró más material de abuso infantil en sus dispositivos electrónicos. Las autoridades agregaron que son demasiadas imágenes y vídeos de menores grabados a lo largo de 15 años. Por lo que el proceso de identificación requirió tiempo, habilidad y determinación.

«No hay mucho consuelo que pueda dar a los padres y niños que han sido identificados en la Operación Tenterfield, pero puedo decirles que nunca nos rendimos. Nunca lo haremos cuando se trata de proteger a los niños», finalizaron las autoridades.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram