Argentina.- Un adulto mayor de 86 años, identificado como Antonio González, roció combustible a su vecina y su bebé y les prendió fuego.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre se acercó al domicilio de las víctimas durante la madrugada, mientras dormían y los roció con combustible y les prendió fuego.
Así mismo, se detalló que la joven de 20 años y su bebé de tres meses de vida, no tenían ninguna relación con el adulto mayor, más que ser vecinos.
Las llamas iniciaron a propagarse de inmediato y alertaron a la joven, por lo que inició a pedir ayuda; tras ello, los vecinos llamaron a emergencias, quienes encontraron a madre e hijo con heridas provocadas por el fuego.
También te puede interesar:
Posteriormente, se les trasladó a un hospital, en donde el bebé perdió la vida debido a las quemaduras; y su madre sigue bajo observación.
Mientras que Antonio González también está hospitalizado debido a que tras quemar a su vecina y a su bebé, intentó quitarse la vida al vaciarse combustible encima para prenderse fuego.
El adulto mayor está en calidad de detenido por el ataque y homicidio al menor de edad; pero de acuerdo con una fuente de la policía, debido a su edad se le dará prisión domiciliaria.