Una azafata de la aerolínea American Airlines, originaria de Las Vegas, fue encontrada sin vida en un cuarto de hotel en el Aeropuerto de Filadelfia.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el personal de limpieza encontró a la mujer de 66 años inconsciente y con un calcetín en la boca. Posteriormente, los médicos confirmaron su muerte.
Por otro lado, se detalló que en la habitación se encontraron frascos de medicinas con recetas selladas. Lo anterior indicaría que la mujer se encontraba bajo tratamiento médico.
A pesar de esto, la causa de su muerte no ha sido determinada de manera exacta. Mientras que el inspector jefe Scott Small indicó que «sufrió una muerte súbita«.
De momento, la identidad de la azafata no se ha revelado, debido a que se está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer lo ocurrido.
Sin embargo, su muerte es considerada «sospechosa«, por lo que se inició una investigación a cargo de la División de Detectives de Homicidios del departamento de policía.
Es común que todos los miembros una tripulación de vuelo se hospeden juntos en hoteles cerca del aeropuerto. Sin embargo, en este caso se desconoce qué pasó con el resto de los compañeros de la mujer. Se agregó que la azafata debía registrar su salida del hotel dos días antes de ser encontrada sin vida.