Nota Roja

En Colombia, un bebé de 2 meses y sus padres resultan heridos tras ser atropellados por motociclista

19/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

En Colombia, un bebé de 2 meses y sus padres resultan heridos tras ser atropellados por motociclista

Nota Roja | 19/02/2024 - Hace 2 meses
En Colombia, un bebé de 2 meses y sus padres resultan heridos tras ser atropellados por motociclistaFoto: Captura de pantalla

Un escalofriante incidente quedó registrado en las calles de la localidad de Bosa en Bogotá, Colombia, cuando una familia que paseaba con su bebé en una carriola fue embestida por una motocicleta que circulaba a alta velocidad.

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran el momento en que la tragedia golpea a la pareja y a su pequeño de tan solo 2 meses. El fuerte impacto ocurrió el pasado sábado alrededor de las 7:19 de la noche, cuando el padre y la madre intentaban cruzar la vía con su bebé en brazos. A pesar de la rapidez con la que se aproximaba el vehículo de dos ruedas, no lograron evitar la colisión que los dejó tendidos en el suelo.

A pesar de la gravedad del accidente, tanto el bebé como sus padres resultaron con heridas menores. En las imágenes, se puede observar cómo el padre, a pesar de sus propias lesiones, logra levantarse para cargar a su bebé y llevarlo a recibir atención médica en Colombia. Mientras tanto, tanto la madre como el motociclista fueron lanzados en la colisión, aunque ninguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad.

Afortunadamente, el bebé se encuentra estable de salud y está siendo monitoreado por los especialistas del hospital. Tanto los padres como los ocupantes de la motocicleta fueron atendidos por personal médico y no presentaron heridas que requirieran hospitalización.

Te puede interesar: El Hospital Nasser de Gaza se convierte en base militar israelí y desata el temor de Egipto por un éxodo palestino

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram