Nota Roja

Caso Rudy Farías: Joven «desaparecido» por 8 años siempre estuvo en casa

06/07/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Caso Rudy Farías: Joven «desaparecido» por 8 años siempre estuvo en casa

Nota Roja | 06/07/2023 - Hace 10 meses
Caso Rudy Farías: Joven «desaparecido» por 8 años siempre estuvo en casa

La historia de Rudy Farías conmocionó a miles de personas, debido a que el joven fue localizado con vida, luego de estar desaparecido durante ocho años.

Sin embargo, el caso dio un giro inesperado, ya que la policía de Houston, informó que el joven de ahora 25 años, siempre estuvo en su casa con su madre, quien dio información falsa a las autoridades.

El teniente Christopher Zamora, explicó que Rudy Farias regresó a su casa el 8 de marzo de 2015. Solo un día después de que se reportara su desaparición. En ese momento tenía 17 años.

Sin embargo, su madre continuó engañando a la policía al afirmar que su hijo seguía desaparecido. De momento, la mujer no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Por su parte, el fiscal de distrito señaló que no van presentar cargos en este momento por dar informes falsos y proporcionar información incorrecta, pero la investigación continúa.

En días pasados, se detalló que el joven había sido localizado inconsciente junto a una iglesia en Texas. Lo anterior tras ocho años de su supuesta desaparición el 6 de marzo de 2015.

Durante estos años, los investigadores siguieron diversas pistas y recolectaron evidencias que demuestran que Rudy Farias nunca estuvo desaparecido.

Incluso otras personas declararon que veían al joven, sin embargo, su madre  afirmaba que era su sobrino. Cabe mencionar que el joven también podría enfrentar cargos por proporcionar nombres falsos.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram