Culiacán Sin.- Las víctimas quedaron recostadas en un callejón y sufrieron heridas producidas por proyectil de arma de fuego; los hechos se reportaron a las 4:00 de la madrugada este sábado 4 de febrero.
Las víctimas fueron identificadas cómo Alfredo de 25 años y Rubén Alberto de 51, ambos sujetos fueron interceptados mientras caminaban de regreso a sus hogares después de salir de un antro, presuntamente fueron atacados por sicarios que viajaban en dos vehículos y les dispararon en un callejón sin nombre, a unos metros de la calle Reyna María.
Ambos cadáveres quedaron recostados en la calle de terracería de dicho callejón y personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego, reportaron el hecho al 911 a las 04:00 horas aproximadamente.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios, pero confirmaron ambas personas ya no presentaban signos de vida, por lo que personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el lugar y Policías Investigadores del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para que los cuerpos fueran retirados al Servicio Médico Forense.
También te puede interesar:Chocan militares en Culiacán.