Emma Atkinson, una mujer en sus últimas semanas de embarazo, perdió la vida luego de caer del piso 17 de un edificio en Inglaterra; sin embargo, su bebé logró sobrevivir al fuerte impacto.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 22 de octubre en una zona residencial de Leeds, ciudad ubicada en Yorkshire del Oeste. Las llamadas de auxilio alertaron a los equipos de emergencia sobre una mujer embarazada que había caído desde un edificio de gran altura en el complejo residencial Torres Shakespeare.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Emma no pudo ser salvada. Sin embargo, la esperanza surgió al descubrir que el bebé aún estaba con vida. Fue necesario practicar una cesárea de emergencia para salvar al pequeño, quien se encuentra bajo cuidados críticos.
La policía de Yorkshire del Oeste inició una investigación para esclarecer el hecho. Hasta ahora no se han encontrado indicios de violencia, se desconoce el motivo que llevó a Emma a caer desde el piso 17. Se especula que pudo tratarse de un fatal accidente, aunque no se descartan otras posibilidades.
La comunidad ha mostrado su apoyo a la familia de Emma, quien deja huérfanos a cinco niños. Las redes sociales y los alrededores del edificio donde ocurrió el incidente se han llenado de flores y veladoras en memoria de la joven madre.
También te puede interesar: