España.- Los empleados de un call center denunciaron que fueron obligados a trabajar junto al cadáver de una de sus compañeras.
De acuerdo con la denuncia de los trabajadores en un medio local, la víctima se desvaneció de repente, por lo que se acercaron a ayudarla y llamaron a los servicios de emergencia.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, la víctima ya había muerto, pero no retiraron el cuerpo, solo lo cubrieron porque no sabían qué hacer. Mientras que a ellos los obligaron a trabajar con normalidad.
También te puede interesar:
Después de varias horas, los servicios funerarios llegaron al call center para retirar el cadáver. Mientras que al resto de los empleados se les ordenó salir del sitio 10 minutos antes.
Algunos de los empleados estaban en estado de shock, debido a que la noticia se inició a divulgar de inmediato y todos sabían que una de sus compañeras estaba muerta en el lugar.
Mientras que otros empleados calificaron la situación como una “escena de terror”, debido a que el cuerpo estaba en el lugar con una sábana encima y así tuvieron que trabajar durante más de tres horas.