En Brasil, mujer acuchilla a su ex amiga por seguir a su novio en Instagram
11/01/2024 - Hace 1 año en InternacionalEn Brasil, mujer acuchilla a su ex amiga por seguir a su novio en Instagram
En un hecho que ha conmocionado a la sociedad brasileña, una mujer asesinó brutalmente a su ex compañera de trabajo a puñaladas después de una disputa personal surgida en la popular red social Instagram.
Las autoridades detuvieron a la agresora, identificada como Sara Nunes Ferreira de 21 años, en el lugar de los hechos y ahora ella enfrenta un proceso penal por homicidio calificado.
La tragedia ocurrió en un bar ubicado en la calle Rua Fortunato Simplício Costa, donde se encontraba Ana Beatriz Sousa Machado de 23 años, antigua colega de trabajo de Sara en un local de reparación de celulares. Según las investigaciones, ambas mantenían una presunta enemistad desde su tiempo juntas en el empleo.
Mulher de 22 anos é assassinada em bar de Marabá;Ana Beatriz Silva Machado foi morta a facadas por uma amiga. Sara Nunes Ferreira foi presa na madrugada deste domingo (7) – Assista e leia mais> https://t.co/d0aLlWH3A1 pic.twitter.com/7bHVtvm1Ry
— Jornal Folha do Progresso (@ProgressoJornal) January 10, 2024
Según informes del Correio de Carajas, el empleador había despedido a Sara recientemente después de que ella tuviera múltiples enfrentamientos con Ana Beatriz. El domingo 7 de enero, la agresora pasó frente al local donde su ex compañera se encontraba y le tomó fotografías. Esto hizo que Ana Beatriz reaccionara inmediatamente y que ingresara a su cuenta de Instagram para seguir el perfil del novio de Sara, lo que le generó celos y resentimiento a la agresora.
Ataque mortal de la mujer
Horas más tarde, Sara regresó al negocio armada con un cuchillo y, sin mediar palabra, se abalanzó sobre su ex compañera. A pesar de los intentos de un hombre que se encontraba junto a Ana Beatriz por separarlas, la víctima recibió puñaladas fatales en el cuello, provocando una grave pérdida de sangre que le costó la vida.
La agresora permaneció en el lugar de los hechos con el arma homicida en la mano hasta que las autoridades llegaron y la detuvieron en flagrancia. La pusieron en prisión preventiva y ahora ella enfrenta el cargo de homicidio calificado, con una posible condena de hasta 30 años de cárcel si la encuentran culpable.
El delegado Vinícius Cardoso das Neves ha declarado que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer la presunta enemistad entre las dos mujeres y determinar si hubo algún elemento adicional que pudiera haber motivado el violento ataque.
Te puede interesar: Por respaldar a Ernestina Godoy, el PRI expulsa a dos de sus diputadas en la capital