Nota Roja

Encontraron muerto a médico que estaba desaparecido

11/01/2024 - Hace 4 meses en Internacional

Encontraron muerto a médico que estaba desaparecido

Nota Roja | 11/01/2024 - Hace 4 meses
Encontraron muerto a médico que estaba desaparecido

En una noticia que ha conmocionado a la comunidad médica y a la ciudad de Buenos Aires, el médico Solveig David Vanini Marchi, de 34 años de edad, fue encontrado sin vida después de haber estado desaparecido durante varios días. El médico, quien trabajaba en el Hospital Piñero, fue hallado en una habitación de un hotel ubicado en el barrio de Monserrat.

La búsqueda del doctor Vanini Marchi comenzó luego de que una compañera de trabajo denunciara su desaparición en la Comisaría Vecinal 7-A de la Policía de la Ciudad. Según su testimonio, el médico salió del hospital la noche del martes pasado para ir a un cajero automático, pero nunca regresó. Preocupados por su ausencia, sus colegas se pusieron en contacto con las autoridades.

Las fuerzas policiales implementaron un operativo para localizar al doctor, utilizando tecnología de rastreo de dispositivos móviles, tarjetas bancarias y cámaras de seguridad. Fue gracias a estas herramientas que se pudo determinar que Vanini Marchi se había hospedado en un hotel de la calle Alsina al 800.

El conserje del lugar proporcionó a los oficiales la ubicación exacta de la habitación en la que el médico se alojaba. Lamentablemente, al ingresar al cuarto, las autoridades encontraron sin vida al doctor Vanini Marchi. Se solicitó la intervención del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo equipo confirmó su fallecimiento.

Investigación

Las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un suicidio, aunque se llevarán a cabo pericias más extensas para determinar las causas de su muerte. La División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Silvana Russi, están trabajando en el caso.

La Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero había divulgado información sobre las características físicas de Vanini Marchi para facilitar su búsqueda. Según la organización, el médico tenía tez blanca y un tatuaje en forma de banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos, con un tamaño aproximado de tres a cuatro centímetros.

Además, se informó que el doctor fue buscado en el Hospital Rivadavia, en el barrio de Recoleta. Lo anterior a raíz de rumores que indicaban que podría encontrarse allí. Sin embargo, dicha búsqueda resultó negativa.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram