Una tragedia sacude al barrio Pico Rojo de General Rodríguez, en Buenos Aires, Argentina, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Nayla Malena Agüero, una niña de tan solo 7 años de edad.
La menor había desaparecido mientras jugaba con una pelota en el patio de su casa, ubicada en la esquina de las calles Acoyte y Ambato.
La noticia estremeció a la comunidad el pasado miércoles 18 de diciembre, cuando Natalia Herrera, madre de la pequeña, llamó a la policía para reportar la desaparición de su hija menor, quien habría sido vista por última vez jugando en el patio de su vivienda.
Ante la emergencia, las autoridades llegaron con rapidez al lugar y comenzaron a realizar las primeras investigaciones para dar con el paradero de la niña.
Un giro inesperado ocurrió cuando un adolescente de 18 años identificado como Ariel Axel Díaz, vecino de la familia de Nayla, fue arrestado como sospechoso del feminicidio de la menor, ante esta situación los vecinos del barrio intentaron linchar al joven tras el descubrimiento del cuerpo de la niña envuelto en una sábana y oculto en el closet de su habitación.
Hasta el momento, las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer los hechos y determinar si hubo algún tipo de abuso sexual previo al asesinato de Nayla.
Mientras tanto, la madre de la pequeña exigió justicia por el crimen de su hija, mencionando: «yo quiero justicia para mi hija, nadie me la va a devolver. Pido que pague porque él va a seguir vivo y a mi hija la tengo que enterrar, que pague».
Te podría interesar: Adolescente llama a la Policía en EE. UU. para confesar que mató a su familia.