Argentina.- Un expolicía abusó sexualmente de una niña de cinco años, luego que la menor saliera a comprar dulces cerca de su casa.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre secuestró a la menor y la subió a su auto para llevarla hasta su casa, mientras la amenazaba para que no llorara. En el lugar la violó y luego de una hora la dejó ir, por lo que la niña volvió a su casa.
«La estábamos mirando, fue un minuto. Fue un momento muy difícil, una desesperación muy grande. Se ve que el tipo la vio, la vigiló. Ella salió del kiosco, la subió al auto, la tiró para atrás y la hacía callar«, declaró la familia de la víctima.
También te puede interesar: Secuestrador de niña tenía una obsesión con las muñecas Bratz
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se descubrió que el expolicía fue quien raptó a la menor. Posteriormente, el celular del hombre fue clave en la investigación, ya que se encontraron videos que grabó del abuso.
Finalmente, se dio a conocer que con estas pruebas el hombre fue acusado de «rapto calificado por la edad de la niña, abuso sexual con acceso carnal, producción de imágenes pornográficas calificadas por la edad de la niña, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y exhibiciones obscenas agravadas».