Nota Roja

Feminicidio: Mató a su exnovia porque la vio hablando con otro hombre

09/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Feminicidio: Mató a su exnovia porque la vio hablando con otro hombre

Nota Roja | 09/01/2023 - Hace 1 año
Feminicidio: Mató a su exnovia porque la vio hablando con otro hombre

Colombia.- Un hombre mató a su exnovia, identificada como Angélica Treco González, debido a que la vio hablando con otro hombre.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima de 23 años de edad, fue encontrada en por sus vecinos en su propia vivienda, con múltiples heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Ante ello, llamaron a las autoridades y posteriormente, el comandante del Departamento de Policía de Magdalena Medio, Santiago Garavito Aranzazu, acudió al lugar e indicó que investigan «un feminicidio por parte de la expareja de quien es la víctima»; sin embargo, no dio más detalles.

También te puede interesar:

Ataque de celos

De acuerdo con diversos testimonios, la expareja de Angélica se encontraba en estado de ebriedad cuando la vio hablando con otro hombre; lo anterior habría provocado sus celos y la atacó causando su muerte.

Por otro lado, se reveló que durante el ataque otra persona resultó herida, sin embargo, ya se encuentra estable. Mientras que las autoridades continúan con la búsqueda del responsable de la muerte de su exnovia.

Por su parte, en redes sociales, familiares y amigos han expresado sus mensajes de dolor y consternación. Mientras que los usuarios envían fortaleza a sus seres queridos; esto luego que el caso de feminicidio causara conmoción en el país.

Mató a su exnovia porque la vio hablando con otro hombre

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram