Nota Roja

Hincha muere tras saltar al vacío en estadio Monumental en Argentina

03/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Hincha muere tras saltar al vacío en estadio Monumental en Argentina

Nota Roja | 03/06/2023 - Hace 11 meses
Hincha muere tras saltar al vacío en estadio Monumental en Argentina

Argentina.— Durante un partido de la Liga argentina entre River Plate y Defensa y Justicia en el estadio Monumental, un espectador perdió la vida al saltar desde una de las tribunas.

El club emitió un comunicado confirmando que el aficionado saltó desde la tribuna Sívori Alta y falleció de manera inmediata. Se destacó que no hubo ningún acto violento en la tribuna ni en sus alrededores.

Los informes indican que la persona fallecida era un hombre de 53 años. River Plate expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos del hincha a través de sus redes sociales.

El árbitro del partido, Fernando Rappalini, decidió interrumpir el juego y, después de unos minutos, suspendió el encuentro por la 19ª jornada.

Según el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires (SAME), el hincha sufrió un traumatismo de cráneo grave al caer de cabeza desde una altura de más de 15 metros en la tribuna Sívori.

Los organismos de seguridad y judiciales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Por instrucción de la fiscal, se clausuró la tribuna por 24 horas para recopilar pruebas.

Este trágico incidente ha conmocionado al club y a la comunidad futbolística. La prioridad ahora es determinar las circunstancias de lo sucedido y brindar apoyo a la familia del hincha fallecido.

El estadio Monumental, uno de los más emblemáticos de Argentina, ha sido escenario de numerosos encuentros deportivos y es lamentable que un partido de fútbol haya terminado de esta manera trágica.

 

También te puede interesar:Siete muertos dejó un ataque contra desplazados en Chiapas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram