Hombre mata a golpes a su esposa por supuesta infidelidad

Nota Roja | 26/01/2023 - Hace 1 año
Hombre mata a golpes a su esposa por supuesta infidelidad

Argentina.- Un hombre identificado como Juan Paraíso fue detenido por matar a golpes a su esposa, por una supuesta infidelidad con otro empleado de la quinta en que trabajaban.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la pareja había viajado hace aproximadamente un mes desde la provincia del Chaco, para trabajar en el lugar.

Los hechos se descubrieron luego que vecinos de la zona llamaron a las autoridades; cuando la policía llegó encontraron a la víctima identificada como Camila Mendoza, de 25 años, con el torso desnudo y el cuerpo lleno de sangre.

También te puede interesar:

Por su parte, Juan Paraíso tras matar a su esposa debido a una supuesta infidelidad, escapó del lugar; sin embargo, fue detenido 24 horas después.

Además, se realizó la detención de un hombre de 32 años, quien es amigo de Juan Paraíso, y quien no tuvo que ver en el feminicidio; pero tampoco hizo nada para evitarlo.

Por ahora se está a la espera de la autopsia para establecer la causa de la muerte de la víctima; pero se estima que fue debido a los golpes; ya que no tenía  heridas de arma de fuego ni blanca.

Hombre mata a golpes a su esposa por una supuesta infidelidad

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram