Argentina.- Un hombre identificado como Juan Paraíso fue detenido por matar a golpes a su esposa, por una supuesta infidelidad con otro empleado de la quinta en que trabajaban.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la pareja había viajado hace aproximadamente un mes desde la provincia del Chaco, para trabajar en el lugar.
Los hechos se descubrieron luego que vecinos de la zona llamaron a las autoridades; cuando la policía llegó encontraron a la víctima identificada como Camila Mendoza, de 25 años, con el torso desnudo y el cuerpo lleno de sangre.
También te puede interesar:
Por su parte, Juan Paraíso tras matar a su esposa debido a una supuesta infidelidad, escapó del lugar; sin embargo, fue detenido 24 horas después.
Además, se realizó la detención de un hombre de 32 años, quien es amigo de Juan Paraíso, y quien no tuvo que ver en el feminicidio; pero tampoco hizo nada para evitarlo.
Por ahora se está a la espera de la autopsia para establecer la causa de la muerte de la víctima; pero se estima que fue debido a los golpes; ya que no tenía heridas de arma de fuego ni blanca.