Alemania.- Fiorella Aghem, de 20 años, fue asesinada por su novio identificado como Leopoldo Borovski, debido a que ella lo quería dejar.
Relación
De acuerdo con la declaración de testigos, la chica era hostigada por Borovski. El día de su desaparición el 28 de febrero de 2019, la joven dijo que tenía que ir a hacer un trámite para la facultad, sin embargo, iba a encontrarse con su expareja, de quien se había separado meses atrás.
Las horas pasaron y la chica no regresó, ante ello, su madre Mercedes Pereira, denunció su desaparición y aunque no sabía que su hija iba a ver a Borovski, sabía que su exyerno tenía algo que ver.
Cabe mencionar que Fiorellaya había denunciado en tres ocasiones a su expareja por violento; además, le enviaba mensajes a sus amigos en donde les contaba lo que le hacía.
También te puede interesar:
«Tengo miedo de que me mate, me ahorcó con un cable, me hizo ver las estrellas», mencionó en el último audio que envió.
Feminicidio
Cuatro días después de su desaparición, un peón rural encontró el cuerpo de la joven, quien tenía la cara destrozada con golpes, algunos cortes y un cable alrededor del cuello. Posteriormente, la autopsia reveló lo que ha simple vista era evidente, la víctima había muerto por asfixia.
El feminicidio de Fiorella Aghem ocurrió entre el 28 de febrero y el 4 de marzo de 2019; sin embargo, fue hasta hace poco que el Tribunal Penal 1 de Oberá condenó a prisión perpetua a Leopoldo Agustín Borovski.
«Pasaron cuatro años, pero para mí sigue siendo el 1 de marzo de 2019. Cuando armamos la mesa siempre hay un plato más, un vaso más…todavía no podemos asimilar que no esté», declaró la madre de la víctima.