Venezuela.- Un joven identificado como Roberto Carlos Bouchert, de 23 años de edad, le confesó a su amigo que deseaba tener relaciones sexuales con su esposa, ante ello el hombre lo mató.
Según se detalló, Roberto estaba con Ronald Alexander Hernández, en la casa de una amiga, en donde ingerían bebidas alcohólicas y conversaban.
Luego de un par de tragos, Roberto le confesó a su amigo los deseos que sentía por su esposa; dicha confesión no fue del agrado de Ronald, por lo que tomó un cuchillo que encontró en la cocina y lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta causar su muerte.
También te puede interesar:
Mientras que las investigaciones revelaron que tras cometer el delito, el hombre ocultó el cuerpo en un anexo de la misma vivienda; y limpió la escena del crimen, trató de ocultar el arma y desapareció del lugar.
Al paso de un par de días los vecinos iniciaron a percibir un fuerte olor que salía del domicilio, por lo que llamaron a la dueña de la propiedad para que realizara una revisión.
La propietaria fue quien encontró el cuerpo en descomposición y notificó el suceso a las autoridades; quienes ubicaron a Ronald, por lo que ya está detenido.