República Checa.- Un hombre de 30 años, murió electrocutado con un juguete sexual, además, en su cavidad anal encontraron una pelota de ping pong.
¿Qué ocurrió?
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima vivía en casa de sus padres, quienes se preocuparon debido a que el hombre no abría la puerta, por ello solicitaron ayuda.
Posteriromente, los bomberos derribaron la puerta y encontraron el hombre muerto en el suelo. Además, se reveló que vestía un traje de baño de mujer de una pieza. También se envolvió las piernas, el tronco y el cuello con tiras de plástico.
También te puede interesar:
Junto al cuerpo del hombre se encontró un juguete sexual, el cual aún estaba conectado a la red eléctrica. Mientras que las pruebas revelaron que el dispositivo que tenía signos de «desgaste», había fallado mientras estaba conectado.
Además, en el cuerpo de la víctima se encontró una quemadura en el miembro reproductor. Su muerte fue catalogada como “electrocución accidental por manipulación autoerótica”.
¿Qué encontraron en su cuerpo?
En el intestino de la víctima también se encontró un condón una caja de plástico translúcido, en cual tenía una etiqueta con el nombre de la víctima; medía aproximadamente 5.5 centímetros.
Muchas personas suelen introducirse objetos en el recto por placer sexual. Esta acción que también es conocida como juego anal, conlleva una serie de riesgos.
También te puede interesar: