Argentina.- Un hombre identificado con las iniciales J.C.A., de 52 años, secuestró y abusó de su pareja, debido a que le pidió el divorcio.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la pareja tuvo una discusión y tras ello, la mujer le pidió el divorcio, lo cual no fue del agrado del hombre.
Tras ello, la amenazó de muerte y la llevó contra su voluntad a una casa que tiene en la ciudad de Pinamar, en donde la tuvo secuestrada junto a sus hijos de 5, 8 y 11 años.
También te puede interesar:
Por otro lado, se detalló que una tía de la víctima la visitó y en un descuido del agresor, le envió un mensaje de audio a su hermana contándole lo que estaba sucediendo. Cabe mencionar que el hombre le quitó el celular a la víctima.
La hermana de la víctima fue quien presentó la denuncia; y tras ello se ordenó un allanamiento en la vivienda y durante ello, las autoridades lograron rescatar a la familia.
El agresor fue detenido y también se ordenó un allanamiento a la casa de la pareja, en donde se encontraron armas de fuego; al igual que un cinturón sujetador y otros elementos que podrían estar relacionados al abuso que denunció la víctima.